Impresión 3D

InicioImpresión 3D

Impresión 3D

Desde Ricarte se quiere dar servicio a sus clientes ofreciendo prototipado con la tecnología FDM y SLA.
RECURSOS

Impresión 3D

Recursos

Disponemos de 6 impresoras con la tecnología FDM pudiendo imprimir en diferentes materiales: PLA, ABS, NYLON, materiales flexibles… Con un área de impresión de 250x210mm. Y una impresora de alta precisión con la tecnología SLA.

PROCESOS

Impresión 3D

Procesos

La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de material.

Las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de un producto la capacidad para imprimir partes y montajes hechos de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas, a menudo con un simple proceso de ensamble.

Galería

COVID-19 compromiso

Pantallas protectoras 3D

Desde Ricarte queremos aportar nuestros recursos para ayudar en esta crisis contra el coronavirus. Estamos imprimiendo en 3D máscaras de protección para el personal sanitario, para donarlo a centros de salud y hospitales que lo necesiten. Gracias al compromiso de todo el equipo.

Descargar cartel

FINALISTAS 2016

Premios Iníciate

Prototipado rápido en impresión 3D con la tecnología FDM. Su objetivo es desarrollar y proveer a los clientes de piezas de prototipado rápido, producidas a un coste inferior al que empresas actuales están ofreciendo.

Leer noticia
ISO 9001
Transformados metálicos Ricarte

Descargar PDF
Ayuda Feder
Transformados metálicos Ricarte
Ayudas Gobierno Navarra
Transformados metálicos Ricarte

Contacto

Polígono Industrial El Escopar, Calle B, nº 9 Peralta, 31350 (NAVARRA)